Cerrar

Atractivos Turísticos

Mina de Guadalupe (a solo 10 min de hotel valenciana)

Actualmente Recinto de exclusivos eventos sociales fue Descubierta en 1548,con un impresionante muro de más de 30 metros de altura rodeando al tiro, de 345 metros de profundidad y al que aún es posible acercarse a caminar. La conocen como "la mina del elefante", debido a los contrafuertes que sujetan al tiro y que simulan las trompas de este animal. La Mina es, junto con Guanajuato y el resto de sus minas, Patrimonio de la Humanidad desde 1988.

Ex hacienda Jesús Máría y viñedo Camino de Vinos (a 30 min de hotel valenciana)

Somos su mejor opción de hospedaje y la más cercana a este recinto de exclusivos eventos sociales. La comunidad Sangre de Cristo abrió las puertas para darte la bienvenida a este lugar histórico y espléndido. Inmersa en un bello complejo turístico, Ex Hacienda Jesús María es testigo del próspero viñedo Caminos D’vinos.

Caminos D´vinos es considerado el viñedo más alto del país con 2,400 m sobre el nivel del mar. Un tesoro de vistas incomparables y un clima agradable que complementa tu estadía y conexión con la naturaleza.

Casa de los lamentos

Se dice La Casa de los Lamentos fue habitada por la hija del marqués de San Clemente quien era dueño de las minas de Cata y de Mellado.

Esta casa, que data del siglo XVIII, funcionó como oficina postal y en el año de 1890 pasó a manos de un acaudalado ingeniero minero que compraría la propiedad con fines de acondicionarla para su prometida Doña María Constanza de la Rivera Olmedo. Esto antes de que sus vidas fueran marcadas por una tragedia

Contacto: 01 (612) 175 0860